Advertisement:

Gimnastas Casarenses clasificaron a la final del Campeonato Argentino Baila en Mar del Plata

El pasado domingo 11 de Septiembre, un grupo de 16 gimnastas de aeróbica en representación del Gimnasio Gym Manía a cargo de las profesoras Jaime Luján y Fossati Yamila participaron en el torneo selectivo del Campeonato Argentina Baila en Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires) en el cual lograron el objetivo de clasificar a la final que se realizará el 25, 26 y 27 en Mar del Plata.

Realizaron 6 coreografías entre todas las alumnas logrando buenos resultados solo calificados por puntaje:

Equipo coreográfica Infantil compuesto por: De Saa Olivia, Lariguet Francina, Fuentes Cueto Julieta, Cantons Josefina, Graziano Josefina, con un total de 12,70 puntos.

Equipo coreográfica Desarrollo Nacional compuesto por: Fornes Victoria, Gorosito Eva, Coronel Lupe, Giargia Catalina, Graziano Pia y Losauro Josefina, quiénes se llevaron una mención especial de coreografía destacada con un total de 11,80 puntos.

Equipo coreográfica Senior compuesto por: Abuchain Celeste, Menazzi Rocío, Martinez Julia, Martinez Trinidad y Aldaz Lola, con un total de 13,60 puntos logrando también una mención especial de coreografía destacada.

Trio deportiva Senior compuesto por: Martinez Julia, Martinez Trinidad y Aldaz Lola, con un total de 13,00 puntos.

Individual deportiva Junior compuesto por: Aldaz Lola, con un total de 12,03 puntos.

Individual deportiva Senior compuesto por: Martinez Trinidad, con un total de 12,95 puntos.

Advertisement: