Advertisement:

Los candidatos a senadores provinciales Erica Revilla y Agustin Maspoli visitaron el comité radical de Carlos Casares

En el marco de la campaña electoral los candidatos a senadores provinciales por la UCR-JUNTOS visitaron Carlos Casares y mantuvieron un encuentro con los candidatos locales. En la conferencia realizada luego hablaron acerca de la pandemia, la problemática de las clases semipresenciales en la provincia y de la crisis económica.

En el inicio de la conferencia Erica Revilla destacó que «en las recorridas que estamos haciendo por los municipios de la 4° sección electoral uno encuentra angustia, desazón, no ven un estado que de el ejemplo es por eso que ve en este liderazgo Facundo Manes la gente ve una esperanza».

«El mensaje que le estamos acercando a los vecinos es que tenemos que trabajar todos juntos, que tenemos que involucrarnos. Tenemos que trabajar fuertemente en la educación. La virtualidad ha dejado a muchos chicos afuera del sistema y es muy difícil. También tenemos que trabajar fuertemente en la salud; notamos que la pandemia no se manejo como se debiera, las vacunas llegaron de manera tardía y por ejemplo ahora liberaron el sistema de fases».

Por su parte, el actual senador provincial y candidato a renovar su banca «actualmente en el senado somos mayoría y le ponemos los límites al gobernador Kicillof. Sin embargo le hemos dado todas las herramientas que ha pedido para enfrentar la pandemia pero le ponemos los limites porque sino también en la provincia tendríamos un avasallamiento».

Sobre la interna con la otra lista de «Juntos» representada a nivel provincial por Diego Santilli Maspoli expresó «Nosotros hoy estamos en una contienda interna a nivel local, seccional y provincial pero después del 12 de septiembre vamos a estar todos juntos para ponerle limites al kirchnerismo en noviembre».

«Con respecto a la presencialidad total en las escuelas hemos conocido que se anunció la presencialidad en las canchas de fútbol. Es decir, una medida claramente electoralista teniendo en cuenta el inicio de la variante delta del covid en la provincia por lo cual las clases entiendo que van a volver pero también como una medida claramente electoralista. Como sabemos en el conurbano tenían clases y en nuestras localidades del interior de la provincia. Así se ha manejado el gobierno y como corolario de todo esto es lo que ha sucedido en la fiesta privada de Olivos que hace perder la confiabilidad en la palabra del presidente».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *