Advertisement:

El Museo Mouras recibió un subsidio de provincia y continúa con la campaña “un metro de chapa”

Tras recibir el subsidio por parte de la vice gobernadora, Verónica Magario, los integrantes de la comisión del Museo Roberto Mouras, Lucas “lucky” Oddo y Carlos Salomone.

“Veníamos con las gestiones que hizo Miguel Martínez a través de Verónica Magario de un subsidio para terminar de construir el techo del nuevo Museo de Mouras. También estamos agradecidos al intendente Walter Torchio y al secretario de producción, Isaúl Wilner”, dijo Oddo en dialogo con Portal El Toro.

Además, al ser consultado sobre la campaña un metro de chapa, comentó “Seguimos con la campaña un metro de chapa, cualquier empresa, persona, hincha que quiera participar puede hacerlo”.

“Hasta hora venimos muy bien el 80% de lo recaudado hasta ahora fue de gente de afuera de Casares, todavía no comenzamos con una campaña masiva en la ciuda, en las próximas semanas o meses alguno de la comisión estará recorriendo los comercios contando sobre la iniciativa y solicitando colaboración.

“Tenemos en carpeta hacer 2 o 3 eventos antes de fin de año para recuperar el tiempo perdido”, mencionó “Lucky” Oddo y agregó “Nosotros el tiempo no podemos manejar, pero para fines del año que viene el estado de avance debe ser importante”.

Mientras que por su parte, Carlos Salomone afirmó “Ojalá que para el año que viene que se cumplen 30 años de la desaparición del “Toro” Roberto Mouras podamos tener la obra finalizada”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.