Advertisement:

Al fin: Cayó preso el delincuente Walter “Pipi” Quiroga

En horas de la tarde del día de hoy personal de la delegación Departamental de Investigaciones procede a la detención de Walter Horacio Quiroga sobre quien pesaba orden de detención por el delito de robo calificado.

En horas de la tarde del día 26 de agosto del corriente año, personal de la DDI, con la colaboración de personal de la comisaría de Carlos Casares, procede a la detención del ciudadano Walter Horacio Quiroga, en relación al hecho cometido el día 11 de junio del corriente año en perjuicio del vecino Julián Diguilmi.

Desde un principio se investigó el hecho, con la intervención del Fiscal Dr. Martín Butti, quien impulsó la investigación con mucho énfasis y solicitó la presencia del personal destacado de la DDI, quienes luego de varias tareas investigativas llevadas a cabo, lograron establecer la autoría responsable por parte del ciudadano Walter Horacio Quiroga, el cual posee un frondoso prontuario, y se sospechaba sobre su participación en otros hechos cometidos contra la propiedad de las personas.

Con las pruebas colectadas el señor Fiscal interviniente, solicitó la orden de detención al Juzgado de Garantías número 3 a cargo de la doctora Alicia Cardosi, del departamento Judicial de TRENQUE LAUQUEN, quién luego de extender la misma, el personal de la DDI, efectivizo la misma en calle Mendoza al 300 de la ciudad de Carlos Casares. El detenido fue trasladado a la sede central de la Delegación Departamental de Investigaciones situada en la ciudad de Pehuajó, donde permanecerá a la espera, de ser indagado por las autoridades Judiciales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *