Advertisement:

Un comerciante le pegó una trompada al Intendente Pablo Zurro

Un vecino de la localidad bonaerense de Pehuajó discutió con el intendente Pablo Zurro y lo golpeó en un bar céntrico de la ciudad. Se trata del encargado del restaurante de la terminal de ómnibus que le reclamaba volver a trabajar debido a que su actividad se había visto interrumpida por la pandemia.

De acuerdo a lo averiguado por portaleltoro.com se trata del encargado del buffet y cafetería de la terminal de ómnibus conocido como “cabito” quien le venía reclamando poder trabajar teniendo en cuenta que a raíz de la pandemia el lugar no está funcionando actualmente. Ambos se encontraron en un bar de la zona céntrica y allí comenzó la discusión que terminó con golpes hacia Zurro, lo tiró al suelo y siguió pegandole con una silla. Otras personas intervinieron para terminar la pelea.

Desde el área de prensa municipal de la localidad no brindaron ningún comunicado oficial, sin embargo el hecho ocurrió. Había trascendido que el intendente había realizado una denuncia penal pero no fue confirmada ante nuestro medio y los medios locales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *