Advertisement:

El Jardín de Infantes de Moctezuma cumplió 50 años


El Jardín de Infantes N° 904 Roberto J. Mouras fue fundado el 17 de mayo de 1971. Debido a las restricciones por la pandemia no se pudo realizar la celebración en la fecha correspondiente. Por tal motivo se realizó el pasado miércoles un emotivo acto para homenajear a la institución, a quienes formaron y forman parte de ella.

Estuvieron presentes el intendente municipal Walter Torchio, el presidente del HCD Emmanuel Gemelli, la presidente del Consejo Escolar Daniela Manfredi, el Inspector Jefe Distrital Marcos Rosenzuaig, alumnos, docentes y directivos del jardín; demás autoridades educativas, legislativas y municipales.

El acto comenzó con el izamiento de las banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se descubrieron una serie de placas, el jardín recibió un muy lindo mural con el rostro de Roberto Mouras y la imagen del
edificio, el Intendente Walter Torchio se dirigió a los presentes como así también la docente encargada del establecimiento, sobre el final del sencillo pero emotivo acto se trasladaron al patio para cortar la torta por los 50 años de la institución educativa.

Intendente Walter Torchio: “Este miércoles estuvimos presentes en el acto por el 50° Aniversario del Jardín 904 “Roberto José Mouras” de la localidad de Moctezuma. Mi reconocimiento a quienes lo hicieron posible, a quienes pasaron por allí, a quienes hoy concurren y ya imaginando las futuras generaciones” #ElCasaresQueQueremos

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *