En campaña: el senador provincial Leandro Blanco visitó el comité radical

Con un apoyo a los candidatos locales y la figura de Facundo Manes, el senador provincial Leandro Blanco arribó días atrás a Carlos Casares. Mantuvo una reunión en el comité radical con los integrantes de la lista en el marco de las próximas elecciones legislativas.

«Para mi función como senador es muy importante el vínculo estrecho con los representantes que tenemos en cada una de las localidades». , destacó en el inicio de la conferencia de prensa brindada.

«Facundo Manes es alguien nuevo en la política, no trae un desgaste de gestiones anteriores y eso le da otro techo. Manes puede ser un candidato que consolide una mayoría por eso estamos intensificando la campaña, llevándole la propuesta a los vecinos. Quienes lo conocen saben de su prestigio, de su conocimiento técnico y de su honestidad».

Ante la pregunta sobre el descreimiento de los políticos por parte de la gente, el senador respondió que «la política no ha resuelto las demandas ciudadanas con lo cual es evidente el cansancio y la falta de confianza de la gente con la clase política. En ese sentido me parece que figuras como la de Facundo que vienen a oxigenar la política y con nuevas propuestas. Eso además de quienes integran la lista que tienen una vasta experiencia».

«Estamos trabajando para lograr el equilibrio en las cámaras. En el senado gracias a que hoy tenemos mayoría pudimos frenar un impuestazo de kicillof o que en lugar de que salga una ley de excarcelaciones, salió una ley de víctimas. Es importante para lo cotidiano de la gente», concluyó el senador Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *