Advertisement:

Aguirrezabala participó de un encuentro junto a Manes y Tavela

El candidato a concejal por el espacio de Juntos-UCR participó de una recorrida con el candidato a diputado nacional del espacio Facundo Manes en la ciudad de Chivilcoy. También participaron los candidatos a consejeros, Mónica Giachetto y Fabian Epaziano.

Tras el encuentro, Andrés Aguirrezabala dialogó con Portal El Toro y expresó “Este miércoles hubo un encuentro con Facundo Manes y Danya Tavela, donde hubo mucha gente y apunto al eje central que es la educación y al conocimiento vinculado a la producción”.

“Con respecto a la diferencia que marcó con Santilli, dijo que para que sucedan cosas nuevas tienen que aparecer personas nuevas”, dijo el candidato a concejal.

Y remarcó que “Fue muy claro en relación al manejo de la pandemia por parte del gobierno, consideró que fue desastrosa porque creo perjuicios económicos y también cuestiones vinculadas a la salud”.

“Manes hace hincapié en la revolución del conocimiento, no como un slogan, sino resolviendo cuestiones de inclusión  como la desnutrición infantil. Sostiene que la educación se la plantea ajena a los procesos productivos y el viene a plantear que sea de la mano”, dijo el candidato que encabeza la lista de Juntos-UCR.

Por último, Andrés Aguirrezabala concluyó “La figura de Manes genera algo particular, cálido, como eran las últimas marchas del “Si se puede” de Mauricio Macri”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *