Advertisement:

Elecciones en el radicalismo: representantes de la linea de Abad visitaron Carlos Casares

De cara a las elecciones internas del radicalismo en la provincia que se desarrollarán el próximo 21 de marzo, días atrás visitaron Carlos Casares dirigentes de la línea de Maximiliano Abad «Adelante Radicales» que enfrentará a «Protagonismo Radical» que lidera Gustavo Posse. Mantuvieron una reunión con los a militantes locales y brindaron una conferencia ante los medios. 

Estuvo presente la intendente de General Arenales y candidata a vicepresidente del comité radical provincial, Erica Revilla, la diputada provincial Vaneza Zuccari, Laureano Lo Giocco, coordinador de la juventud radical en la 4° sección y en el ámbito local los referentes locales Fabiana Spaziano y Fernando Ledesema que acompañaron la conferencia.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Huracan donde además asistieron otros militantes locales que integran la lista.

Primeramente comenzó la conferencia Revilla quien destacó que «venimos recorriendo, trabajando en los municipios de la provincia de Buenos aires. Estamos muy contentos porque a cada paso que damos encontramos mucha militancia; estamos viendo un radicalismo movilizado, un radicalismo que se está proyectando para lo que se viene».

Por su parte, la diputada Vanesa Zuccari se refirió a la actualidad de la provincia de Buenos Aires «a nuestra provincia llegó un gobierno de trasnochados, nunca los vi con un plan y me parece que la pandemia lo que hizo fue acrecentar la inoperancia de un gobierno que no dio ningún tipo de respuesta».

«Nos encerraron, nos llenaron de miedo y al día de hoy no sabemos a donde vamos, no hay un plan económico. Las clases empezaron pero los chicos no están yendo a las escuelas como debieran».

«Es un desastre la vacunación, es un desastre lo que han hecho vacunando a sus amigos vip. Más allá de la interna del radicalismo que es muy importante creo que los argentinos tenemos este año la oportunidad de terminar con este avasallamiento», remarcó la diputada.

Sobre lo que implica la elección interna radical y las dos líneas que se enfrentarán el próximo sábado Zuccari expresó «Dentro del espacio hay dos radicalismos: el que siempre transa con el poder y el que defiende la república, que tiene independencia partidaria y esa es la lista de Maximiliano Abad. Posse quiere volver al radicalismo porque lo ve robustecido. Un radicalismo que hasta el 2015 había prácticamente desaparecido y hoy más de 32 intendentes en toda la provincia, bloques solidos en diputados y en senadores no solo a nivel provincial, sino nacional».

Por último Revilla finalizó con la siguiente idea «El 21 de marzo es una oportunidad histórica para la unión cívica radical. Quiero pedirle a todos que nos unamos porque nos necesita el país. En estos últimos días que nos quedan antes de la elección tenemos que ir a la casa de cada uno de los afiliados y militantes y contarles quienes somos, como venimos trabajando y que tenemos mucha vocación de poder».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *