Advertisement:

Tras el accidente en la Torre, el trabajador se recupera favorablemente

Este jueves por la mañana un trabajador de la construcción que realiza tareas en el edificio que están construyendo en Av. Maya tuvo un accidente tras caer de la escalera que une el   4to y 5to piso. “El trabajador está bien, gracias a dios”, expresó el arquitecto a cargo de la obra, Esteban Arribas en dialogo con Portal El Toro.

Arribas comentó a  Portal El Toro, que “el trabajador cayó a una plataforma de fenólico de menos de un piso a otro, se golpeó y rápidamente sus compañeros llamaron a la ambulancia”.

“Al caer lo hizo sobre madera y tirantes que habían en el piso, pero por suerte sólo fueron golpes”, contó el arquitecto.

Debieron llamar a los bomberos, porque no podían sacarlo en la camilla, por que las escaleras se van construyendo mientras se van haciendo los pisos.

Accidente en la torre en construcción de Av. Maya

“Había que desmontar toda la estructura que se arma para sostener el piso de arriba, por eso  se  tomó la decisión de llamar a bomberos y que lo saquen por los balcones”, comentó el arquitecto Arribas.

El joven tuvo un golpe fuerte y por tal motivo debió ser hospitalizado donde le realizaron los estudios pertinentes y todo salió bien. Quedó internado en observación por 24 horas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *