Advertisement:

La gobernadora del Club de Leones visitó Carlos Casares y realizaron varias actividades

El pasado sábado por la mañana visitó la ciudad de Carlos Casares, la gobernadora del distrito 05 del Club de Leones, Gabriela Martinez. Junto a los miembros del club llevaron adelante diferentes obras de servicio y fueron recibidos por el intendente Walter Torchio. 

En el inicio de las actividades realizaron la entrega de una silla de ruedas eléctrica a un vecino de la ciudad. Luego la gobernadora, su esposo y el presidente del Club de Leones de Carlos Casares, Tomas Herrera fueron recibidos por el intendente Walter Torchio donde conversaron acerca del trabajo que viene realizando la institución y las metas para este año.

 

A continuación entregaron mercadería, frazadas, ropa de abrigo, camas y colchones a una familia de la comunidad y realizaron un reconocimiento a los recolectores de residuos a través de la entrega de guantes y un certificado con motivo del 1° de marzo donde se conmemoró el Día del Recolector de Residuos.

Compartió un almuerzo y reunión de trabajo para delinear las metas y proyectos para este año y para terminar la jornada, la gobernadora entregó reconocimientos a miembros de la institución, y se acercó a la casa de Tomas Herrera donde le obsequió un pin por su participación en el encuentro virtual realizado por el día de la tradición.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *