Advertisement:

Urbizu y Carciofi junto a Florencio Randazzo en Bragado

Los candidatos y candidatas y sus referentes locales de la Cuarta Sección se reunieron este pasado viernes en Bragado con el candidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, junto a Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, quienes encabezan la lista de candidatos a senadores por la Sección. Representando a Carlos Casares estuvieron presentes Raúl Urbizu, primer candidato a concejal y Sergio Carciofi, candidato a senador por la Cuarta.

En la reunión Florencio Randazzo reafirmó una vez más que Vamos Con Vos es un espacio que vino para quedarse, que es necesario romper con el «negocio de la grieta» que tiene a los argentinos condenados a una Argentina que no crece y padece niveles insostenibles de pobreza.

“Conformamos un espacio nuevo y estamos en un momento muy complicado en el país y tenemos que estar preparados. Hay que hablar de futuro, Juntos es tan responsable como el actual gobierno de todo lo que pasó”, precisó Randazzo.

urbizu y Carciofi con Randazzo
Urbizu y Carciofi con Randazzo

Y agregó que por otro lado, que  «El Frente de Todos se ha alejado de lo que es el peronismo. El peronismo siempre fue una fuerza amplia, frentista y el kirchnerismo terminó siendo una fuerza cada vez más chica representada por La Cámpora, que poco representa el espíritu del peronismo. El Frente de Todos se alejó del peronismo que genera trabajo, del peronismo que vuelva a plantear el ascenso social con un modelo productivo de desarrollo. Eso se ha perdido en la Argentina»

Durante el encuentro, cada candidato expuso la situación política de cada distrito. Raúl Urbizu expresó que «los casarenses entendemos que es necesaria una tercera fuerza en el Concejo Deliberante y que esta elección se trata de renovar el cuerpo legislativo local y no el intendente. Además vemos que en la calle mis vecinos reciben muy bien nuestra boleta. Estamos entusiasmados y esperanzados en que haremos una muy buena elección».

Por su parte Sergio Carciofi expuso que «la política en 37 años no solucionó ninguno de los problemas esenciales como la inflación, la seguridad, el trabajo, la vivienda, la educación, la pobreza, por eso la gente ve a los políticos como un problema».

«Por eso, en un contexto donde la política se encuentra divorciada de la comunidad, nuestra tarea es construir puentes de confianza y esperanza. La gente puede confiar en Florencio Randazzo porque cuando gestionó dio soluciones (DNI, pasaporte, trenes, SUBE, etc) y además le devolvió a la política el valor de la palabra al hacer siempre lo que dijo que iba a hacer; y también podemos dar esperanza a la gente porque hablamos de futuro y como dice Florencio, esta situación que vivimos se puede solucionar mucho antes de lo que pensamos», cerró el dirigente seccional.

Advertisement: