Advertisement:

Muere el vecino Amilcar Martins en un accidente en la Ruta 5

La comunidad de Carlos Casares amaneció con esta lamentable noticia. Amilcar Martins viajaba de acompañante junto a Raul Fernandez en una camioneta y se embistieron contra un camión en la Ruta Nacional 5 km 317, a la altura de la estación de servicio DAPSA. Su muerte se produjo en el acto.

Con fecha actual, 04:30 horas se tomo conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la comisaria local de una colisión en la Ruta Nacional n° 5, Km., 317. Constituidos personal policial, constató la veracidad del llamado pudiendo establecer colisión entre Pick Up marca Vollkswagen modelo Amarok, dominio AE987 HR, conducida por FERNANDEZ RAUL (68), acompañado por MARTINS AMILCAR (59), ambos oriundos de este medio, quienes circulaban en sentido de Carlos Casares-Pehuajo y un camión marca Scania dominio RLF 6G72 y acoplado marca Fachinni, dominio RLG 3152, conducido por MENA BARRETO SILVIO, (37) de nacionalidad brasileña, quien circulaba en sentido contrario. Consecuencia el ciudadano MARTINS falleció y tanto el conductor de la camioneta como del camión resultaron ilesos.

Se realizaron las diligencias de rigor. Trabajó en el lugar Personal Policial juntamente con Policía Científica, Bomberos voluntarios y personal de salud perteneciente a esta Ciudad. Intervención Ufi n° 3, a cargo Dr., ARCOMANO FABIO, del Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

En el lugar trabajó también personal de bomberos voluntarios de Carlos Casares.

Desde portaleltoro.com lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Advertisement: