Advertisement:

Finalizó con éxito el Torneo de Paleta Casares en el Club Atlético

Durante varias semanas se desarrolló el Torneo de Paleta local en las instalaciones de la atractiva cancha de paleta del Club Atlético. El sábado con un gran cierre se llevaron a cabo los cuartos, semis y final. Hubo peloteros, GYM en vivo y la magia de un presentador de lujo.

Hermosa jornada a pura Pelota Paleta, se vivió hoy en el Club Atlético Carlos Casares. El público asistió en gran número, para disfrutar de una tarde en familia, con amigos, juegos, sorteos, diversión y sobre todo: fomentar el auge de la Paleta y el Deporte como cuidado para la salud y la unión social.

Juárez-Goyeneche campeones sumatoria de 10

En cuanto a lo deportivo, se consagraron campeones la dupla Juarez-Goyeneche en la Sumatoria de 10, venciendo en la Final a Digüilmi-Astudillo en 2 sets.

García-García campeones sumatoria de 8

Mientras que la pareja García-García se quedó con el certamen de Sumatoria de 8, ganando la Final sobre Guazzaroni-Lariguet en 2 ajustados y muy parejos sets.

Gran trabajo y reconocimiento por la organización del certamen a la subcomisión de paleta del Club Atlético por realizar una hermosa y concurrida jornada deportiva.

Advertisement: