Advertisement:

Torchio participó en Mauricio Hirsch de un acto aniversario por la llegada de los primeros colonos y entregó subsidios


El viernes por la tarde el Intendente Municipal Walter Torchio, acompañado por un grupo de funcionarios, se dirigió a la pequeña localidad del norte del partido para visitar instituciones, conversar con los vecinos, entregar subsidios y participar de un acto por los 130 años de la llegada de los primeros colonos a la zona.

En primer lugar, en la plaza del pueblo, se llevó a cabo el acto conmemorativo por los 130 años de la llegada de los primeros colonos judíos a esas tierras. Se descubrieron placas, dirigieron la palabra a los presentes Jorge Barestein, nieto de aquellos inmigrantes, Nicolás Pizzolato de brillante alocución, contando parte de la historia de Mauricio Hirsch y la zona. Por último, el Intendente Walter Torchio fue quien tomó la palabra en instó a apoyar a las instituciones de la localidad para mantener “viva” parte de esa rica historia.

Seguidamente, el escribano Torchio, junto a su equipo de trabajo, se acercaron al Club Atlético Independiente, a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, a la Escuela Primaria N° 6 Juan B. Alberdi y al JIRIMM N° 4 para entregar subsidios.

En el caso de la escuela primaria los chicos recibieron material deportivo. Ya sobre la parte final del recorrido, el Intendente Walter Torchio se acercó hasta la unidad sanitaria para conversar con el personal.

Advertisement:

Un comentario sobre «Torchio participó en Mauricio Hirsch de un acto aniversario por la llegada de los primeros colonos y entregó subsidios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *