Advertisement:

Conociendo a los candidatos a consejeros escolares: Maria Laura Ibañéz y Ruben Villalba

Se acercan las elecciones legislativas en Carlos Casares y desde portaleltoro.com te mostramos y quienes son los candidatos. En esta oportunidad dialogamos con Maria Laura Ibañez, consejera escolar en 2° lugar y Ruben Villalba, consejero escolar suplente.

«Las expectativas son muy buenas; nos gustaría seguir teniendo la mayoría en el consejo escolar y seguir trabajando codo a codo para que las escuelas sigan estando como están hoy y poder atender a todas las necesidades de los alumnos, docentes, directivos y personal auxiliar». Estamos trabajando mucho en esta campaña y hemos armado un gran equipo, destacó Maria Laura Ibañez.

Por su parte Ruben Villaba quien está incursionando por primera vez en la política expresó que «es un orgullo representar en el lugar que nos toque a este modelo de gestión que ha venido a transformar nuestra realidad. Me motivo a sumarme a esto el ver las ganas y el compromiso de este equipo de trabajo»

Acerca de los motivos por los que la comunidad tiene que votar la lista del frente de Todos, Maria Laura Ibañez remarcó que «la gente tiene que elegir nuestra lista porque la gestión ha transformó Carlos Casares, hay una provincia que trabaja denodadamente y desde nación también».

«Somos la esperanza; hemos transitado una pandemia donde se ha valorado la salud, la educación y a partir de ahora todo va a mejorar», concluyó Villaba.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *