Advertisement:

Octubre: Bono de $7.000 y aumento del 5% a municipales

El intendente Walter Torchio informó el aumento del mes de octubre de 5%, que hace un total de 40,39% en el año y además se suma un bono de $ 7.000 para los empleados municipales, pero no será percibido por el intendente, concejales, subsecretarios y secretarios.

El Intendente W. Torchio luego de haber mantenido un encuentro con los Secretarios Ing. Daniel Stadnik, Dr. Marcelo Agradi y Cdor Christian Massone, anunció un aumento salarial para el mes de octubre del 5% llegando al 40,39% en lo que va del año.

A su vez se incorpora un bono complementario de $7.000 para los empleados municipales. El mismo no será percibido por Subsecretarios, Secretarios, Intendente y Concejales.

Dicho bono conforme al compromiso asumido con los trabajadores, luego de una serie de charlas que el mandatario llevó adelante a lo largo de la semana pasada, estará disponible para este viernes 15.

Vale destacar que en este 2.021 ya se había procedido de manera adicional a subir la antigüedad, aumento por presentismo, un bono en marzo, y distintas bonificaciones dentro del área de Salud.

Advertisement: