Advertisement:

Se incendió la casa de los hermanos Molina

En horas de la madrugada de este martes 12 de octubre se incendió una vivienda en la calle corrientes donde residen los hermanos Lucas y José Molina, que se encontraba con su hijo . No hubo que lamentar víctimas, pero si fueron trasladados los 3 al hospital en ambulancia por prevención.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de la ciudad alrededor de las 6.45 horas recibieron un llamado telefónico a la guardia de emergencias avisando de un incendio en una vivienda en calle Corrientes 428.

Portal El Toro pudo hablar con Lucas, quien realtó «Fue un cortocircuito en el aire acondicionado alredeor de las 6.30 am».

«Me desperté ahogado había mucho humo. Fui a buscar a mi hermano a la otra habitación pero no se veía nada el estaba con su hijo eso fue lo peor no podíamos ver donde estaba para poder salir», relató el joven.

«Gracias a dios fue un gran susto», afirmó Lucas que junto a su hermano y el hijo, se encuentran internados en observación, pero con buen estado de salud.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios envió al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro.

Incendio de una vivienda en calle Corrientes

Los mismos realizaron trabajos de extinción de llamas evacuación de humo y gases de la combustion con posterior remoción del material afectado.

Se trabajó con la colaboración de hospital municipal guardia urbano y policía.

Advertisement: