Advertisement:

La concejal de JXC, María Lucas criticó a Torchio tras vacunarse: “De no ser persona de riesgo es muy irresponsable”

La ex candidata a intendente por Juntos por el Cambio y actual concejal, María Lucas criticó al jefe comunal, Walter Torchio por haberse aplicado la vacuna Sputnik V contra el coronvirus sin pertenecer a ningún grupo de riesgo.  “De no ser una persona de riesgo es muy irresponsable que un intendente no dé el ejemplo y deje las vacunas para personas de riesgo o personal de salud que ponen el pecho día a día para cuidarnos y sacarnos de esta pandemia”, dijo la edil de JXC.

A través de su cuenta de twitter, María Lucas reprochó la actitud del intendente Casarense por haberse aplicado una vacuna y se preguntó “¿Porque se vacunó? ¿Tiene algún factor de riesgo?, porque no es mayor de 60 ni integrante del equipo de salud”.

Lucas, quien actualmente se desempeña como vice presidenta segunda del Concejo Deliberante de Carlos Casares arremetió contra el jefe comunal local y lo vinculó con el caso de los concejales de la ciudad de San Andrés de Giles que debieron renunciar tras ponerse la vacuna y no estar dentro de los factores de riesgo.

Por último, la edil de Juntos por el Cambio finalizó “Si los derechos que yo tengo, no los tienen los demás, no es un derecho, es un privilegio”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *