Advertisement:

Concejales oficialistas recorrieron la Escuela Técnica Nº1 donde se realizará la vacunación masiva

Este martes por la mañana, integrantes del HCD visitaron el Nuevo Centro de Vacunación de nuestra ciudad, emplazado en la Escuela de Educación Técnica N° 1. El presidente del cuerpo, Emmanuel Gemelli, recorrió las instalaciones preparadas para realizar la campaña de vacunación más grande de la historia de Carlos Casares. Lo acompañaron el Jefe Distrital de Educación, Marcos Rosenzuaig; la presidenta del Concejo Escolar, Daniela Manfredi; el concejal Claudio Coronel y la Secretaria Administrativa del HCD, Melina Pierucci.

Durante la recorrida, observaron las distintas fases y sectores previstos para llevar adelante este proceso; el cual prevee una etapa de registro, una de pre vacunación, otra de vacunación y la finalización con la entrega del carnet.

El presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, destacó la importancia de «registrarse para acceder a la vacunación contra el Covid. En este momento, se está llevando a cabo la vacunación del personal esencial, pero todos deben registrarse para acceder a la vacuna y así empezar a ganarle la batalla al virus».

«Igualmente, debemos insistir en mantener los cuidados, tanto en el uso del barbijo como la distancia social y el lavado de manos. Porque si bien la vacunación es un paso muy importante, hasta que la misma haga efecto colectivo van a pasar varios meses», concluyó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *