Advertisement:

Vuelve el teatro a Carlos Casares de la mano de “Esta noche es imposible”

A partir del sábado 13 de febrero, el grupo de teatro Arlequino presentará en el Teatro Bristol “Esta noche es imposible” luego de casi un año de no estar en un escenario. La obra cuenta con 11 actores en escena; es una comedia muy divertida. Portal El Toro entrevistó a su director y actor, Dario Basualdo, acerca de como será la vuelta y cuales son los protocolos para ver teatro de manera segura. 

¿De que se trata “Esta noche es imposible”?

La obra se llama “Esta noche es imposible”, es una comedia donde dos candidatos políticos a Presidente y Vice van a pasar una noche a un hotel alojamiento con sus secretarias pero todo se complica al encontrarse con más personas en la habitación, lo que genera un sinfín de complicaciones y enredos.

Es una obra con 11 actores en escena, una linda escenografía y para toda la familia. El elenco está integrado por Pablo Basualdo, Cristian Rengach, Maria Cabalcagaray, Darío Basualdo, Laura Pesavento, Gustavo Galli, Liliana Fiol, Yanina Rodriguez, Patricia Carreño, Cecilia Chaintiou y Fabián Suarez.

 

¿Cómo es el protocolo para el regreso al teatro?

Hay un protocolo realizado tanto para los artistas como para el público, para que todos estemos seguros en este regreso. La gente no va a hacer cola para ingresar a la sala y en caso de hacerlo será con distanciamiento, también las butacas están divididas en burbujas de a dos o tres personas.

Antes del ingreso a la sala se toma la temperatura, se coloca alcohol en gel y ningún espectador podrá sacarse el barbijo durante el transcurso de la función. Tanto la entrada como la salida será ordenada por filas. La sala estará ocupada al 50 por ciento de su capacidad.  Por lo que las entradas serán limitadas.

¿Cuándo serán las funciones?

El estreno será el sábado 13 de febrero y estaremos hasta el 7 de marzo. Los sábados con dos funciones, una a las 20.30 y a las 23 y los domingos a las 21 Hs. En el teatro Bristol. Las entradas se podrán reservar desde el lunes 1 a través de las redes del grupo Arlequino en Instagram y Facebook.

Por último dejame decirte que queremos pedirle al público que vuelva confiado a la salas de teatro, que es sumamente seguro y está todo dado para que puedan volver a disfrutar de un espectáculo en vivo.

Costo mucho la vuelta al teatro por eso necesitamos que la gente nos acompañe. Les aseguramos que la van a pasar muy bien con un momento divertido y seguro.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *