Advertisement:

Tras la reunión entre Foglia y Perello quedó unificada la oposición bajo la forma de interbloque

Con el objetivo de recuperar el municipio en manos de la actual oposición, el ex senador y dirigente de Juntos x el Cambio Omar «Peli» Foglia se reencontró con el concejal Fabian Perelló luego de que se separara del bloque oficialista y formara el unibloque «sumando por casares». En este sentido, se unificará la oposición bajo la forma de interbloque. 

Durante la mañana del día de ayer se reunieron el exsenador Peli Foglia y el actual concejal Fabian Perello, si bien jamas habían perdido sus vínculos personales, luego de la ruptura del bloque de cambiemos la relación política había quedado resentida.

En la charla ambos llegaron a la conclusión que la trascendencia del momento los necesitaba a todos los que tienen una mirada critica a la actual gestión trabajando en conjunto de cara al 2021 pero fundamentalmente en la posibilidad concreta de producir un cambio en la administración municipal en el 23.

Si bien tanto el bloque de juntos por el cambio como el de Perello mantendrían sus formas la idea es que puedan tomar las decisiones más trascendentes en conjunto para recuperar fortaleza política.

“Los concejales de juntos por el cambio y Fabian han comprendido que mas allá de las diferencias de formas o métodos es absolutamente necesario mostrarles una oposición fuerte, unida y solida a todos los vecinos de Carlos Casares que están profundamente decepcionados y agotados de este gobierno local que después de mas de 10 años de gestión parece haberse adueñado de todo y con unos niveles de soberbia intolerables.” manifestó Foglia, Quien seguirá en la búsqueda permanente de volumen político opositor de cara a lo que se viene.

Por otra parte y en la misma linea de aunar criterios y posiciones Foglia se reunió días atrás con los consejeros escolares Sebastian Arribas y Rosana Cervellini donde abordaron sobre todo el tema del regreso a las clases presenciales y estuvo reunido también con los concejales de Juntos x el Cambio para continuar trabajando en conjunto de cara a las próximas elecciones legislativas y generar bases politicas sólidas para el 2023.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *