Advertisement:

Torchio se reunió con Avelino Zurro y recibirá fondos del programa «Municipios de Pie”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio participó de una reunión en el día de ayer con el Secretario de Municipios de la nación, Avelino Zurro y un grupo de intendentes del Frente de Todos de la cuarta sección en el marco del “Programa Municipios de Pie”.

Tras la reunión, el intendente dialogó con Portal El Toro y expresó “es un aporte que recibiremos los municipios para la adquisición de maquinarias y bienes de capital, y para inversiones que los intendentes consideremos que es importante para nuestros municipios”.

“Tenemos que presentar la propuesta de la inversión, una vez que es aprobada la nación te gira a través del programa Municipios de Pie”, comentó Torchio.

En esa misma línea el jefe comunal casarense aseveró que “Es una respuesta muy importante del ministerio del interior y de la secretaria de asuntos municipales”.

“Nosotros lo que pensamos es comprar maquinarias básicamente. Avelino ha sido muy amplio en el criterio para que cada intendentes pueda darle la función que necesita”, concluyó Torchio.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Pehuajó, Henderson, General Pinto, Carlos Tejedor, Alberti y  Leandro N. Alem.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *