Advertisement:

Un auto chocó una bicicleta en Alte Brown y Arenales

El domingo alrededor de las 23:00 horas aproximadamente, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Arenales donde habían chocado una bicicleta y un vehículo.

Al arribo del personal policial al lugar, constato efectivamente que se había producido una colisión entre una bicicleta en la cual circulaba en joven de esta localidad de 22 años y un vehículo marca Volkswagen gol color gris conducido por un sujeto de 30 años de edad residente de esta localidad, quien resulta ser personal policial desempeñando sus funciones en una dependencia policial del partido de Pehuajó.

A raíz de la colisión el joven que circulaba en bicicleta, fue trasladado al hospital local donde fue atendido por el médico de guardia quien dictamino lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso.

Se hizo presente en el lugar, personal de policial científica Pehuajó quien realizó todas las pericias de rigor para luego proceder al secuestro de los rodados a los fines legales correspondientes.

Según informaron a nuestro medio, vecinos que vieron el accidente informaron que el efectivo policial estaría alcoholizado.

Se instruye actuaciones judiciales por Lesiones Leves Culposas con intervención de la UFI nro. 03 a cargo del Dr. Arcomano Fabio como también se inició copia administrativa para con el efectivo policial con intervención de Auditoria Asuntos Internos La Plata, quienes resolverán en dicha expediente administrativo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *