Advertisement:

El Frente de Todos presentó su lista con distanciamiento y protocolos en San Esteban

Al aire libre y con distanciamiento social, tal como lo indican las recomendaciones sanitarias por el COVID-19, el oficialismo casarense se lanzó formalmente a la campaña, con la nómina que encabezará la actual titular de Atención Primaria de la Salud del municipio, Vanina Gandini, acompañada por el subsecretario de Producción, Isaúl Wilner, y la ex presidenta del Deliberativo, Ana Emelina Laffont.

El eje del acto de presentación, sin embargo, fue el intendente de la comuna, Walter Torchio, primer candidato a senador por el Frente de Todos en la Cuarta Sección Electoral, quien exclamó que, pese a su inminente salida del municipio para desembarcar en el Senado, “queda un equipo consolidado” para el 2021-2023, en el cual los destinos del gobierno local quedarán en manos de Daniel Stadnik, actual secretario de Obras Públicas.

https://fb.watch/7h0uYYOXdw/

“Quiero agradecerle al intendente, por esta oportunidad y este desafío. Tenemos que lograr el triunfo y lo vamos a hacer con transversalidad, porque esta lista representa a todos”, expresó Vanina Gandini, durante el acto transmitido por Portal El Toro.

Además Vanina remarcó el trabajo y el esfuerzo que se viene haciendo durante la pandemia y criticó a los opositores que al principio le pedían a la gente que no se vacune porque era veneno. “estamos en agosto y hemos vacunado a más de 80% de la población”, dijo la cabeza de lista del Frente de Todos.

“Cuando tuvimos que administrar la pandemia lo hicimos con total compromiso, y cuando tuvimos que administrar la vacuna hicimos que le llegara a a todos y todas”, subrayó Vanina Gandini.

Torchio, por su parte, resaltó que la campaña electoral llega en pleno proceso de avance de la vacunación contra el coronavirus y resaltó que el municipio se dedicó a “cuidar a la gente”, en el momento más crítico de la pandemia.

“Lo mejor que nos puede pasar hoy es tener este día maravilloso, que indica lo que nos está comenzando a pasar. Estamos empezando a salir y nos estamos reencontrando con los seres que queremos”, expresó el jefe comunal.

“Eso es lo que vinimos a hacer, hemos cuidado a nuestra gente. Nadie quería restricciones. Los sueños que nos propusimos en 2011, los estamos concretando”, insistió.

Y agregó: “Hoy estamos transitando el camino que queremos, el de la inversión en obra pública, producción, salud y educación. Tenemos un equipo consolidado y mi obligación, en este nuevo lugar que me toca, es garantizar que en los próximos dos años se sigan concretando de la misma manera los proyectos que tenemos en marcha”.

“Valoro la crítica, valoro que los vecinos se acerquen a decirnos qué falta. Porque eso nos hace mejorar, porque es nuestra obligación estar cerca del que más lo necesita”, aseguró Torchio, quien dedicó párrafos de elogio en su discurso a la política del gobierno provincial, conducido por Axel Kicillof.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *