Advertisement:

El sojero logró 3 puntos de oro ante el gasolero

El conjunto casarense derrotó al “gasolero” por 1 a 0 y consiguió una victoria clave para seguir prendido en la pelea. En un partido condicionado por las condiciones climáticas, Agropecuario derrotó a un rival difícil y se alzó con una valiosa victoria. Con este resultado, quedó a tres puntos del último puesto de clasificación al reducido.

Ayer, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario venció a Temperley por 1 a 0, en un compromiso correspondiente a la 20° fecha del Torneo de Primera Nacional. A pesar de la intensa lluvia y de las condiciones climáticas, el conjunto casarense logró imponerse ante un equipo que jugó un buen partido.

El encuentro comenzó mejor para Agropecuario que pudo adaptarse mejor a las condiciones del campo y empezó a tener un juego más directo por las bandas con Brian Blando y Emanuel Dening. Dos desbordes del “siete bravo” exigieron la respuesta del arquero visitante que pudo aplacar el peligro.

Con el pasar de los minutos, el elenco visitante llevó el trámite del encuentro a la mitad de la cancha y, si bien le faltó profundidad, pudo neutralizar los ataques de su rival que lo inquietaban. A los 31’ Vivanco conectó un balón dentro del área y su cabezazo dio en el palo.

Luego de esas situaciones, Agro volvió a empujar y a jugar en campo contrario. A los 43’ Emanuel Dening tuvo una situación inmejorable y remató dentro del area pero Papaleo le tapó el disparo.

En el complemento, el “gasolero” tuvo mayor precisión en el manejo del esférico y pudo crear algunas situaciones frente al arco de Darío Sand. A los 8’, Contreras cabeceó de pique al piso y, volada fenomenal, el arquero de Agro sacó la pelota corner.

Agro insistió con un juego más directo para sus atacantes pero la defensa visitante resistía estos embates. Temperley seguía yendo contra el arco casarense pero no lograba claridad en sus ataques.

Hasta que, a los 30’, Emanuel Denning aprovechó un excelente pase largo de Dematei, se fue mano a mano con el arquero y definió por abajo, anotando el 1 a 0 para el elenco casarense.

En el último cuarto de hora, el conjunto casarense se defendió con la pelota y se mostró muy seguro en defensa, controlando los intentos de su rival que terminó el partido con 9 hombres por la expulsión de dos jugadores.

En síntesis, fue un triunfo logrado y trabajado por Agropecuario que aprovechó una de sus situaciones y sumó tres puntos muy importantes para escalar en la tabla. Su próximo rival será Deportivo Maipú en Mendoza, el viernes a partir de las 15.30 horas.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): D. Sand; L. Vesco, J. I. Díaz, N. Dematei; A. Montero, F. Juárez, B. Álvarez, G. Lazarte; G. Ríos, B. Blando y E. Dening. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Farías y M. Polvera.

Cambios: A. Ayala x A. Álvarez / A. González x G. Ríos / M. Rosales x A. Montero / A. Melo X E. Dening / R. Pérez x F. Juárez

Temperley (0): J. Papaleo; A. Sosa, F. Gómez, G. Bojanich, J. Vivanco; E. Contreras, L. Pittinari, F. Díaz, T. Reinhart; A. Allione y M. Molina. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: R. Maldonado, L. Zaragoza, P. Souto, A. Paiva, S. Martelli y C. Villagra.

Cambios: S. Brotzman x J. Vivanco / F. Rodríguez x A. Allione / A. Toledo x M. Molina

Goles: ST. 30′ E. Dening (A)

Incidencias: A los 37′ del ST fue expulsado E. Contreras (T) por juego brusco. A los 44′ del ST fue expulsado G. Bojanich (T) por agresión.

Árbitro: Pablo Giménez

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *