Advertisement:

Le incendió la moto a un policía y casi se prende fuego


Con fecha 08 de Agosto del presente año, en la sede de la Comisaria de Carlos Casares se recepcionó una denuncia al ciudadano PINTO DARIO SEBASTIAN, efectivo de esta policía, quien daba cuenta que en la fecha siendo aproximadamente 06:00 horas, autores ignorados habían incendiado intencionalmente una motocicleta de su propiedad siendo esta marca corven, 1500 Cc., de color rojo, la cual se encontraba estacionada en el patio delantero externo de su vivienda.

Pericias realizadas a moto vehículo arrojaron que fue incendiada con combustible inflamable, tomando intervención UFI n° 3 a cargo del Dr., ARCOMANO del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Tras las averiguaciones practicadas por parte del personal G.T.O (Gabinete Táctico Operativo) de esta policía se logró establecer mediante recolección de imágenes fílmicas y testimonios recogidos, autor del hecho, siendo identificado como ciudadano URTEAGA GABRIEL MAXIMILIANO (20), quien dispuso fiscalía interviniente para con imputado Notificación Art. 60 del C.P.P.

Las imágenes exclusivas de portaleltoro.com en el momento donde el joven prendió fuego la moto.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *