Advertisement:

¿Vuelve el fútbol local en Carlos Casares?

El presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar “Colo” Bagnolo comentó a Portal El Toro que hubo una reunión con el municipio y los directivos de los clubes para reactivar el fútbol local. “Todo está en marcha para que suceda”, dijo el titular de la liga local.

“Este martes por la noche hubo una reunión en Liga Casarense de Fútbol, donde tratamos diferentes temas y entre ellos se evaluó la posibilidad de retornar y hacer un campeonato”, comentó a Portal El Toro el presidente de la Liga, Osmar “Colo” Bagnolo.

El municipio entregó subsidios de 50 mil pesos a Clubes deportivos de la ciudad

En esa misma línea, Bagnolo remarcó “La idea es proyectar y hacer un campeonato, para eso estamos trabajando y todo está en marcha para que suceda”.

“El viernes los dirigentes de la liga vamos a hablar con los árbitros para conocer los aranceles, el lunes seguramente vamos a tener el visto bueno del municipio y a partir de ahí podríamos proyectar o diagramar un campeonato”, expresó el titular de la Liga Casarense de Fúbtol.

Por último, Osmar Bagnolo sostuvo que “Son noticias positivas y está todo en marcha para que pronto tengamos nuevamente fútbol local en Carlos Casares”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.