Advertisement:

Reabrió el espacio “El arte mueve” con una exposición de pintura


Con la presencia del Intendente Municipal, Walter Torchio, en El Arte Mueve, el espacio de arte de la Subsecretaria de Cultura a cargo de la Lic. Vanina González, quedó inaugurada la muestra “Exposición de pintura” de los alumnos del taller de expresión plástica a cargo de la profesora, Vilma Carmona.

“Han sido tiempos difíciles. Los talleristas han tenido que pasar de la presencialidad a la virtualidad y, sin embargo, los
alumnos han estado trabajando y, lo que más nos da felicidad es reabrir este espacio para que los trabajos se puedan
conocer”, comenzó diciendo el Jefe Comunal.

Luego, la Subsecretaria de Cultura, Vanina González, sumo: “Estoy plena de felicidad y agradecida por la reapertura; de a poco, gradualmente y con protocolos volvemos a las actividades y, eso habla de que estamos haciendo un muy buen trabajo colectivo como comunidad”. Y agregó que “la muestra es muy simbólica porque después de un año podemos volver a tener exposiciones en el espacio de arte hermoso que tenemos los casarenses, para hacer visibles los trabajos de los artistas de diferentes edades”.

Por su parte, la tallerista, Vilma Carmona agradeció la oportunidad. “Es un placer trabajar con personas con los mismos intereses”. Y luego sumó. “Volvimos muy entusiasmados y en estos trabajos se refleja la labor hecha en la primera parte del año donde lo que se refleja es la personalidad de cada alumno, porque desde el taller intento que cada uno se exprese libremente a través de la expresión plástica”.


Y el Intendente cerró “sin el esfuerzo de todos no sería posible, es una gran noticia vamos sumando actividades. Arrancamos en lo deportivo, ahora con el arte y poco a poco, paso a paso estamos más cerca y eso nos hace felices”.

Con protocolos y cupo limitado, se podrá visitar sábados y domingo de 16 a 19 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *