Advertisement:

Gastón Paiola fue nuevamente ganador en la 2° fecha del TC 4000

El domingo pasado se corrió la segunda fecha del TC 4000 en el circuito Roberto Mouras de la ciudad de Carlos Casares con una gran participación de los pilotos locales y de la región. En la nota, todos los resultados de las diferentes categorías.

Como en la primera fecha ganaron Gastón Paiola en el TC 4000, Ramiro Calvis en la promo 1100cc, Federico Furriol en la promo 850cc. Darío Fazio en las cafeteras 4 cilindros y Darío Miglia en las cafeteras 6 cilindros.

Por la mañana clasificaron durante 3 vueltas eligiendo las dos vueltas más rápidas para largar la primera y segunda final de este nuevo sistema que implementó la APTC.

La competencia debió cumplir con los protocolos vigentes de un piloto y 4 acompañantes por cada auto. No se permitió el ingreso de público, aunque en el Parque San Esteban no se pueden cerrar sus puertas por lo que ingresó muchisima gente al predio pero no a la pista. En boxes si hubo mucho control y más respeto de los protocolos.

La próxima competencia será el 25 de septiembre en el circuito Alberto Almiron de Carlos Tejedor.

La productora audiovisual Supertoque de la ciudad de Lincoln transmitió en vivo toda la competencia. Aquí algunas imágenes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *