Advertisement:

Colaborá con la campaña “un techo” para el Museo Mouras y serás parte del rincón del hincha

El Museo de Roberto Mouras está techando el nuevo edificio sobre la Ruta Nacional Nº5 y lanzó una campaña para que los seguidores y vecinos de la ciudad puedan colaborar con un mínimo de 1500 pesos. Quién lo haga quedará rubricado en el rincón del hincha.

En dialogo con Portal El Toro, el presidente del Museo, Omar Vivono contó sobre esta novedosa iniciativa que surgió para darle fin a los trabajos de techado de la nueva construcción y además sostuvo que “Queremos ayudar al municipio a terminar el museo”.

Avance de obra

Sobre el avance de la obra, el titular de la entidad dijo que “se terminó de revocar adentro y ya comienzan con la loza de los baños”.

“El año pasado con la pandemia no se pudo avanzar demasiado, pero este año en marzo se comenzó a fondo, no ponemos fecha, nos gustaría terminarla para el cumpleaños de Roberto, pero no creo que lleguemos”, relató el presidente del museo.

Estar en el Rincón del Hincha

La campaña “un techo” es para quienes quieran colaborar en terminar el techo del nuevo edificio. “Como mínimo son 1500 pesos y luego estarán con una placa en el rincón del hincha”, cuenta Vivono.

Además, desde el Museo se enviará un certificado donde acredita que participó de la campaña.

“Ya recibimos una buena colaboración de la ACTC y compramos 247 metros de chapa. Seguimos trabajando, vamos a hacer una Dodge nueva, una réplica que no tenemos, actualmente tenemos la Nº5 que es la volcada en Bahía Blanca, y ahora vamos a hacer la Nº101 o Nº3, que es la misma”, comentó Vivono.

¿Como hacer para colaborar?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *