Advertisement:

El “mágico” Manco Astudillo tiene su mural

Un verdadero ejemplo de lucha, perseverancia y amor por el deporte, así es Oscar “Manco” Astudillo, un jugador que supo sobrepasar todos los momentos y quedar grabado en el corazón de los Xeneizes Casarenses pero también en todos los amantes del fútbol. Hoy tiene su merecido homenaje en un mural realizado por el artista casarense, Lucas Fiol.

En la Villa Deportiva, las autoridades del Club Boca se dieron cita para presentar el mural homenaje a uno de los máximos ídolos de la institución: Oscar “Manco” Astudillo.

Pasadas las 15 horas, se hicieron presentes en el predio el presidente de la entidad, Damián Fornés; miembros de la comisión directiva, el artista a cargo de la obra, Lucas Fiol; colaboradores; y familiares y amigos de Oscar, que participaron de este emotivo acto.

En primer término, tomó la palabra Raúl Urbizu quien detalló las obras realizadas últimamente en la “Villa”, tales como los trabajos de reparación, pintura y colocación de los carteles de las entradas; como así también la colocación de las redes de contención en la cancha auxiliar.

Luego se procedió a descubrir el mural homenaje a “Manco” Astudillo, quien recibió el gesto con muchas emoción.

Posteriormente fue tiempo de las fotos, donde todos los presentes pudieron retratarse junto al ídolo y su mural.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *