Advertisement:

El Santo pegó primero y agro no pudo levantarse

El Sojero venía en racha pero San Martín de Tucumán no lo dejó continuar en esa buena senda. Los norteños fueron punzantes y como un nockeador de boxeo, pegaron primero y no permitieron que el rival se levante. Agro perdió una importante oportunidad de sumarse al pelotón de los punteros. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfretar a Belgrano.

En el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario cayó ante San Martín de Tucumán por 1 a 0, en un compromiso correspondiente a la 15° fecha del torneo de Primera Nacional. En un desarrollo de paridad, la visita se llevó la victoria por un error propio del conjunto casarense.

En la primera parte, el partido fue parejo y ambos conjuntos se dividieron la posesión del balón. Comenzó algo mejor Agropecuario, con buenas intervenciones de Renso Pérez, pero sin demasiada profundidad para inquietar a Arce.

Promediando esta parte, San Martín de Tucumán ajustó su trabajo en el mediocampo y el desarrollo se hizo más dividido, aunque tampoco tuvo opciones para abrir el marcador.

En la segunda parte, el cotejo siguió por el mismo camino pero hubo algunos desajustes y aparecieron algunas situaciones. Lo tuvo Agro con un remate de media distancia de Pérez y respondió el “Ciruja” con un mano a mano de Estigarribia que Sand logró detener.

Promediando esta etapa y tras un córner desde la izquierda, la pelota cayó en el área y terminó claramente dando en la mano de Diarte, pero el árbitro entendió que no había intención del defensor, aunque el balón le quedaba a Ezequiel Parnisari para rematar de frente al arco.

Tras la polémica, el “santo” tucumano tuvo otra opción con otro disparo de Estigarribia que se fue alto.

El partido parecía encaminarse hacia un empate, aunque la visita se había adelantado y jugaba en campo rival, aunque sin generar situaciones de gol. Hasta que a los 37’ y tras una mala salida del conjunto casarense, Lucas Cano capturó un rebote en el borde del área y con un remate cruzado anotó el 1 a 0 para San Martín.

En los últimos minutos, Agro insistió con algún pelotazo directo pero se encontró con un seguro Arce.

De esta forma, Agropecuario sufrió su primera derrota en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig” y desperdició una buena chance de acercarse a los primeros puestos. Para rescatar el rendimiento del equipo aún con ausencias importantes y con constantes cambios obligados a raíz de las lesiones.

Su próximo partido será el domingo, ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante, a partir de las 16 horas.   

Foto: Club Agropecuario

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *