Advertisement:

El municipio no aprobó el proyecto de realizar la Fiesta Nacional del Girasol por streaming

Por falta de presupuesto el municipio de Carlos Casares rechazó el proyecto de trasmitir la XXIX Fiesta Nacional del Girasol en vivo vía streaming a cargo de la Productora audiovisual Pixel Studio TV. El mismo contemplaba la participación de artistas locales, regionales, las postulantes a reina, los artesanos y emprendedores y los actos protocolares. 

Emmanuel Macías, Director de Pixel Studio TV contó a Portal El Toro que había mantenido una reunión con el Secretario de Industria, Comercio y Producción Isaul Wilner donde había presentado el proyecto y luego de unos días de evaluarlo y considerar el presupuesto se decidió no realizar la XXIX Fiesta Nacional del Girasol, teniendo en cuenta la situación de pandemia que atravesó la ciudad de Carlos Casares y que aún continúa.

En la siguiente nota Portal El Toro había detallado los distintos puntos del proyecto en donde el evento iba a ser transmitido de manera totalmente gratuita a través de You Tube de manera tal que se iba a poder ver desde múltiples dispositivos.

Presentaron un proyecto para realizar la Fiesta Nacional del Girasol por streaming ¿Se logrará?

El objetivo que se había dispuesto todo el equipo de la productora era poder generar una propuesta distinta a lo habitual pero de modo tal que se mantenga viva una de las mayores identidades de los casarenses.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.