Advertisement:

Vanina Gandini: “Estamos eternamente agradecidos a la Cámara de Comercio por habernos prestado el Óvalo y brindado todos sus servicios”

Como lo habíamos anticipado en PortalElToro.com la Cámara de Comercio solicitó al municipio el espacio del Óvalo donde se viene realizando la vacunación y ahora el vacunatorio pasará al Salón España. La encargada del vacuntorio, Vanina Gandini expresó “Estamos muy agradecidos con la Cámara de comercio por habernos prestado este lugar que ha sido tan importante para todos los casarenses”.

“La cámara de comercio nos solicitó el espacio del Ovalo debido a todas las flexibilizaciones que tenemos y con el objetivo de volver a utilizarlo como salón de fiesta”, contó la directora de Atención Primaria de la Salud.

En esa misma línea, Vanina Gandini agradeció a las autoridades de la entidad “Estamos agradecidos eternamente con la Cámara de Comercio por el espacio que nos dio, por habernos prestado ese lugar y habernos ofrecidos todos sus servicios y hasta el recurso humano para poder trabajar y hacerlo de la mejor manera”.

“Ahora nos volvemos a reunir con otra institución intermedia que es la Sociedad Española, para poder continuar el vacunatorio y la vacunación masiva más importante de la historia de la República Argentina, en el Salón España”, dijo quien la funcionaria de salud municipal.


“Hoy ya se acordó, lo vamos a estar pintando y acomodando para poder mudarnos cuando todo esté listo. Lo vamos a estar informando oficialmente cuando será el día”, subrayó Gandini.

Sobre la importancia que tiene el salón para la historia de la salud en Carlos Casares, Vanina Gandini remarcó “Estamos muy agradecidos con la Cámara de comercio por habernos prestado este lugar que ha sido tan importante para todos los casarenses y que va a dejar esta huella que en ese lugar se vacuno masivamente a 17 mil personas en primeras dosis y 15 mil personas en segunda dosis”.

“En el salón España seguramente vamos a terminar de vacunar con segunda dosis y ahora incorporando a los menores sin riesgo de 12 a 17 años y nuevamente agradecer a la Sociedad Española por no dudar en acompañar a la salud de Casares”, aseveró la encargada de la vacunación a nivel local.

Llegaron las vacunas Pfizer destinadas a jóvenes de 12 a 17 años sin riesgo

Sobre la llegada de las vacunas de Pfizer, Vanina Gandini agregó “Hoy comenzamos a vacunar a los más grandes, o sea a los de 17 sin riesgo y luego vamos a ir bajando”.


“En horas de la mañana se hizo la primera vacuna a una joven de 17 años de Moctezuma”, comentó Gandini.

Por último, finalizó “Además se está vacunando con Moderna, porque desde ayer está habilitada para vacunar no solamente a las personas con riesgo de 12 a 17 años, sino también para los sin riesgo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.