Advertisement:

Concejales participaron de la inauguración de cuadras de pavimento y entregaron un reconocimiento a la selección de futbol femenino sub 14

El pasado lunes, el municipio de Carlos Casares inauguró nuevas cuadras de pavimento en nuestra ciudad, las cuales corresponden a los «Plan Novios” y «Camarata”, en las inmediaciones de la Villa Deportiva del Club Boca. En este acto, se hizo presente el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, acompañado por los concejales Maricel García, Claudio Coronel y Martín Serra; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci.

El acto fue oficiado por el Intendente Municipal, Walter Torchio; y el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik, quienes explicaron a los vecinos presentes y a los medios de comunicación los detalles y la importancia de esta obra.

La misma fue aprobada por el HCD en el pasado mes de abril, donde se convalidó esta primera etapa de obras de pavimentación con concreto asfáltico. Dicha iniciativa surgió de un convenio con la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual esta última financiará el proyecto presentado por el gobierno municipal, el cual consta de una inversión de más de 46 millones de pesos.

EL HCD RECONOCIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA SUB 14

El pasado domingo, en cancha del Club Agropecuario, el Honorable Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a la Selección de Fútbol Femenino Sub 14, que días atrás tuvo una destacada actuación en los Juegos BA.

En este sencillo acto, se hicieron presentes los concejales Claudio Coronel (Frente de Todos) y Fabián Perelló (Compromiso y Civilidad), quienes acompañados por el Presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar Bagnolo, hicieron entrega a las jugadoras y su entrenador Raúl Keilis de la mención mediante la cual se declaró de Interés Legislativo Municipal la participación del equipo en este certamen.

Advertisement: