Advertisement:

Vanina Gandini de cara al domingo: “Pedimos un voto de confianza a la gestión”

A pocos días de las elecciones legislativas 2021, la candidata a concejal en primer lugar del Frente de Todos, Vanina Gandini dialogó en exclusivo con Portal El Toro solicitando el acompañamiento y confirmando que el 10 de diciembre asumirá en su banca.

Sobre el cierre de la campaña, la candidata expresó “Seguimos los últimos días de campaña con mucha alegría y recorriendo casa por casa, en las localidades, estas con vecinos, con los delegados, en las salas de atención primaria”.

“Escuchamos las inquietudes de los vecinos y también las propuestas. De eso se trata la campaña y nuestro trabajo día a día”, dijo Vanina Gandini, quien encabeza la lista oficialista.


En esa misma línea, agregó “Somos una gestión que está avanzando hace 10 años, que de 600 cuadras cuando llegamos la gestión ya hicimos 400; se han incluido muchos barrios, hoy tienen más de 1200 led nuevas”.

“Quedan cosas para hacer, cuando se habla de accesibilidad todos tienen que tener la misma igualdad de oportunidades, la gente se tiene que quedar tranquila que vamos a seguir avanzando con más propuestas y proyectos”, remarcó Gandini.

“Entendemos que ser mayoría en el concejo deliberante es fundamental para lograr continuar con estos proyectos”.

“Le pedimos a aquellos que todavía no tienen el cordón cuneta o el asfalto que nos acompañen con su voto, para justamente poder seguir avanzando en las obras que faltan”, solicitó quien estuvo encargada del plan de vacunación más grande de la historia argentina.

En tanto, sobre lo que se viene haciendo ramarcó “Cuando llegamos a la gestión había 70% de agua y 50% de cloacas, hoy el 100% de los casarenses tienen agua y cloacas. Es un bien social, es un derecho a la salud, es un derecho de bienestar y es pensar en el vecino, con incluir a todos”.

“Hay que pensar en llevar agua potable a las localidades y ese es el eje de nuestra gestión, la obra pública, porque desde ahí trabajamos sobre la salud pública”, subrayó la titular de APS en el municipio.

“Esperemos ganar y el 10 de diciembre voy a asumir a la banca como concejal y lograr ser mayoría en el concejo”.

Sobre el futuro de la gestión afirmó que “Después va a quedar una situación diferente, porque el 10 de diciembre habrá un nuevo intendente y va depender de él armar los nuevos equipos”.

PROPUESTAS

“En materia de salud hay que seguir fortaleciendo el Sistema Integrado de Salud del que tanto hablamos”, aseveró la odontóloga de profesión.

Y en ese mismo sentido comentó “Un sistema integrado entre el público, el privado, las obras sociales, las gestiones para las personas con discapacidad”, agregando que “También trabajar desde el municipio con la provincia y la nación”.

EXPECTATIVA PARA EL DOMINGO

“Le pedimos a la gente que nos acompañe, creemos que nos va a ir bien, pedimos que le den un voto de confianza a la gestión que todo lo que a dicho lo ha hecho”, pidió Vanina Gandini en dialogo con Portal El Toro.

Mientras que por último subrayó “La gestión se ha ocupado no solamente de los deberes que tiene un municipio como el alumbrado, barrido y limpieza, los servicio, como la salud, sino también que ha incorporado otras áreas y ha hecho grandes esfuerzos para que discapacidad este a cargo del municipio, adultos mayores le da protagonismo, la educación informal, orquesta escuela, el coro, el teatro y todas las actividades que se fueron desarrollando en este gobierno”.

Advertisement: