Advertisement:

Vanina Gandini es la «elegida» por el Frente de Todos para encabezar la lista de concejales

A pesar que todos daban a Ana Laffont como la candidata puesta a encabezar la lista de concejales para las elecciones legislativas, las negociaciones fueron hasta último momento y el espacio de gobierno por consenso total eligióa la joven de 41 años, Vanina Gandini para encabezar la lista.

El confirmación se dio en las últimas horas, cuando la directora de APS y encargada de la vacunación en la ciudad dio el si y plasmó su firma, para que luego lo hagan Isaúl Wilner en segundo lugar, Ana Laffont en la tercera ubicación y Claudio Coronel en cuarto lugar.

Más allá de que el peronismo tanto en la ciudad, como en la provincia y la nación se encuentra unido dentro del Frente de Todos, la figura de Vanina Gandini amalgamaba las diferencias internas que existen entre los diferentes espacios y lograba el consenso total.

«Es la cara de la pandemia, fue la mujer que se puso al hombro la campaña de vacunación con un gran equipo, hoy es la que más representa la situación que vivimos y se merece ser quien encabece la lista», dijeron desde el interior del Frente de Todos en Carlos Casares.

Recordemos que Vanina Gandini es de las funcionarias más antiguas de la gestión de Walter Torchio y con un trabajo silencioso y constante se logró el respeto de sus pares y de toda la comunidad. El intenso trabajo durante este año y medio de pandemia le dieron la posibilidad de ser la candidata del consenso dentro de la gestión de gobierno.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *