Advertisement:

Urbizu: “Trabajamos de cara a la gente para salir de esa grieta estéril, somos un espacio nuevo que viene a sumar”

En dialogo con Portal El Toro, el candidato a concejal en primer lugar de Vamos con Vos en Carlos Casares, Raúl Urbizu habló de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo. Estuvo acompañado por Sergio Carciofi candidato a senador y Viviana Scaravaglione candidata a consejera escolar.

Sobre los últimos días de campaña, Urbizu contó “Nos hemos sorprendido para bien con la inteligencia democrática de la gente. Cuando muchos hablan de que un votar a una tercera fuerza es un voto perdido la gente lo evalúa y lo considera una buena alternativa”.


https://fb.watch/9cR93FUw3i/

“Somos eso, la tercera fuerza que quiere llegar al concejo”, arremetió el candidato que sacó alrededor de 1000 votos en las PASO y necesita un poco menos del doble para ingresar en el HCD.

En esa misma línea, el candidato de Florencio Randazzo en Carlos Casares comentó a Portal El Toro que “La gente entendió que apoyándonos en una legislativas donde hay que evitar la polarización, dándonos su voto de confianza que nos dieron en las PASO y que nos habilitó a seguir trabajando con la fuerza que lo hemos hecho”.

“Vamos a hacer un trabajo de puertas abiertas, de cara a la gente para salir de esa grieta estéril, donde uno propone y el otro niega. Nosotros queremos venir a sumar, somos un espacio nuevo muy plural y abierto”, dijo Raúl Urbizu.

“Trabajo, trabajo y honestidad es nuestro mensaje para la comunidad”, finalizó el candidato de Somos Con Vos.

De cara al domingo, la candidata a consejera escolar, Viviana Scaravaglione expresó “estamos con mucho estusiasmo por el recibimiento de la gente y eso nos genera muchas expectativas”.

“ESTE ES UN NUEVO ESPACIO QUE ESTA CRECIENDO”

Por su parte, Sergio Carciofi candidato a senador provincial afirmó “Vamos Con Vos es un espacio nuevo con la idea de construir un proyecto nuevo que le de a la Argentina la posibilidad de salir de este desastre que hace muchísimos años venimos sufriendo”.

https://fb.watch/9cR8PCC83X/

“Esperamos tener una buena elección el domingo. Nuestro compromiso es con el pueblo peronista y trabajador”, dijo Carciofi.

Y además agregó “El frente de todos está llevando un modelo de destrucción total y el macrismo también y el compromiso es construir un peronismo nuevo”.

Advertisement: