Advertisement:

Se apagó la luz de Victorino

En la madrugada de este viernes 16 de abril se conoció la noticia del fallecimiento de Victorino Aragonés, el bebe casarense  de 2 años con Síndrome de Down que luchaba contra la leucemia en la clínica del niño de La Plata.

La noticia fue confirmada por su mamá, Verónica, quien en su cuenta de instagram expresó “En un abrir y cerrar de ojos, la vida puede cambiar! Se me fue la vida con mi hijo! Nada más para decir..”

“Los esperamos a todos los vecinos de Casares a realizar su despedida como se merece!. Que en paz descanses hijo! Mi vida y la de papa se fue con vos!”, cerró su mamá, dando la peor de las informaciones.

En la ciudad de Carlos Casares los esperará una caravana de vecinos para despedir a Victorino que luchó como un campeón.

Victorino se encontraba desde mediados de marzo en la Clínica del Niño, de la Ciudad de La Plata donde se realizaba el tratamiento oncológico para combatir la Leucemia. El 28 de marzo le comenzaron a aplicar la medicación y este jueves 15 le habían concedido el alta ambulatoria.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias y abrazamos a su mamá y su papá en este difícil momento.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *