Advertisement:

Un accidente en moto terminó con una menor de edad con lesiones graves

Por la tarde del día martes ocurrió un accidente de tránsito en el Acceso Lowenthal de Carlos Casares. Dos mujeres menores de edad circulaban en una moto y por motivos que se desconocen perdieron el control y cayeron sobre el asfalto. Una de ellas se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal con lesiones graves.

A raíz de un llamado el día martes a las 17.15 hs al número 101 de emergencias policiales, se tomó de conocimiento accidente de tránsito en Acceso Lowental entre Misiones y Formosa de la ciudad de Carlos Casares. Constituido personal esta, constata fehacientemente que por causas que se tratan de establecer; motocicleta marca Motomel 70 c.c sin dominio colocado de color celeste conducida por una femenina menor de edad, acompañada por otra femenina también menor de edad, pierde el control y derrapa sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia la conductora del ciclomotor sufrió lesiones de carácter graves (escoriaciones múltiples, y fractura de cráneo occipital con pérdida de conocimiento, por lo que queda internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, mientras que la acompañante presenta lesiones de carácter leves (escoriaciones). Solicitose Policía Científica Pehuajó. Rodado incautado fines periciales.

Se iniciaron Actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI de menores Nro.01 Dr. MARTIN BUTTI Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Fdo.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *