Advertisement:

Gemelli pide esfuerzo a la comunidad para mantener la fase 4

En el día de hoy el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares, Emanuel Gemelli hizo un llamado a los casarenses a continuar cuidandose para enfrentar esta segunda ola de covid que está sufriendo el país. Además destacó como se está llevando a cabo la vacunación en la ciudad.

«Si entre todos los casarenses logramos mantener la FASE 4, nuestra localidad continuará teniendo sus escuelas, jardines, guarderías, gimnasios y comercios abiertos», publicó Gemelli en su cuenta de facebook.

«Las medidas anunciadas por el Presidente son para la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), que realmente ha tenido un importante incremento de casos».

«En Carlos Casares, tenemos una gran cantidad de docentes, adultos mayores, personal de salud, de seguridad, personal esencial y personas con patologías de riesgo, vacunados. Y lo más importante es que la vacunación continúa día a día».

«Contamos con recursos, tanto humanos, como materiales, pero aun así NO DEBEMOS RELAJARNOS. El correcto uso del barbijo, la desinfección, la ventilación de ambientes, el distanciamiento SON FUNDAMENTALES para hacerle frente a esta segunda ola de COVID».

«EDUCACIÓN Y TRABAJO SON ESENCIALES PARA TODOS NOSOTROS, pero la SALUD Y LA VIDA son aun más importantes».

Advertisement:

Un comentario sobre «Gemelli pide esfuerzo a la comunidad para mantener la fase 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *