Advertisement:

Información importante del Consejo Escolar para el personal auxiliar

A partir del 12 de agosto del 2021 se habilitará el portal ABC, ingresando con el usuario ABC del ingresante la inscripción a los listados previstos en el artículo 16º inciso a), b), c) y d) para 2022, para lo cual:

  • Todos los aspirantes de porteros y peones de cocina que se encuentren inscriptos en los listados 2020 podrán acceder a las planillas de inscripciones entre el 10 de agosto y el 3 de septiembre de 2021.
  • Las inscripciones sólo podrán completarse ON- LINE y el aspirante podrá descargar el comprobante de haber completado el proceso.
  • Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponde los ítems consignados. Si los datos son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán.
  • Asimismo como novedad en el presente año, los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre a través del portal del ABC a través de la aplicación específica para ello.
  • Aquellos aspirantes de portero y peones de cocina que se inscriban por primera vez lo podrán realizar a través del portal de ABC, donde deberán crear un usuario dentro del portal entre el 6 de septiembre y el 1º de octubre, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción. Los aspirantes por primera vez deberán cumplir los requisitos del artículo 16º de la Resolución 293/18.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *