Advertisement:

Piso flotante para el CEF Nº11 y el sueño que comienza a hacerse realidad

Se está trabajando fuertemente en este proyecto que quedará marcado como una de las grandes obras para el deporte de todos los casarenses. La Subsecretaria de Deporte está actuando fuertemente junto a Infraestructura y Obras Públicas y a su vez con asistentes sociales para poder lograr este gran objetivo.

Desde la DAI (Dirección de Asistencia a Instituciones), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tienen como uno de los requerimientos esenciales que este tipo de proyectos se basen en varios ejes, uno de ellos la parte social, para que los diferentes actores de la comunidad puedan participar de las actividades que allí se realicen.

El profesor Ezequiel Donoso se mostró muy ilusionado con este ambicioso proyecto a punto de concretarse y expresó: “Estamos muy contentos e ilusionados, deseamos y queremos que Carlos Casares tenga por primera vez, en una institución deportiva, un piso adecuado para la realización de las diferentes prácticas deportivas ya sea a nivel local, regional, provincial o nacional; no contar con este tipo de infraestructura es muchas veces un gran limitante para que los grandes eventos deportivos no se realicen en nuestro partido”.

El piso flotante abarcará todo el sector de las canchas de básquet, vóley y fútbol, que va desde el portón que da a la calle Sargento Cabral y el que da a la pista de atletismo, serán 42 metros de largo por 21 metros de ancho.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *