Advertisement:

En un sencillo acto se recordó a los ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas

La terminal de Omnibus “Guillermo Duverni” recibió un año más a las autoridades municipales y educativas que conmemoraron y homenajearon a los ex combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas, entre los que se encuentra el casarense que le da nombre a mencionada entidad. Hubo poca presencia de la comunidad en general.

Se realizó un breve y sentido acto por el día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas. En el mismo se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la marcha a Malvinas y se procedió a realizar una ofrenda floral para homenajearlos. De la acción participaron autoridades y Matías Duverni, sobrino de Guillermo, en representación de la familia.

Dos fueron las voces que se refirieron a la fecha. En primer lugar, la secretaria del Centro Educativo Complementario N°801 “Griselda Botti”, Valentina Ferrero y el Inspector Jefe Regional a cargo de la Jefatura Distrital, Marcos Rosenzuaig.

Ferrero sintetizó la historia de lo que significa Malvinas y Rosenzuaig pidió no claudicar en la petición de que Gran Bretaña se siente en una mesa de diálogo para recuperar las islas que son argentinas.

El cierre del acto estuvo a cargo del músico Ariel Lambre que interpretó “Sobreviviendo” de Víctor Heredia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.