Advertisement:

De la mano de Fabio Perelli y Sergio Moretti llegó Casares APP

Los vecinos casarenses Fabio Perelli y Sergio Moretti crearon la aplicación Casares App que contiene mucha información útil de la ciudad de Carlos Casares como grilla de profesionales, de oficios y servicios, de comercios, teléfonos esenciales, farmacias de turno, guía de teléfonos fijos, y además los usuarios encontrarán calendario de pagos de anses, mercado de liniers, cotización de cereales, entre otros.

Fabio Perelli en diálogo con portaleltoro.com contó como surgió el proyecto «La idea era hacer algo más que una guía y llegamos hasta la aplicación donde podes encontrar información de todos los rubros como profesionales, oficios y servicios, guía de comercios, datos de vecinos fallecidos de la ciudad entre otros. A nivel general y no solo para Carlos Casares la aplicación también cuenta con el mercado de hacienda, cotización del dólar, clima, cronograma de pagos de anses, etc. Con respecto a los medios de comunicación pueden encontrar las páginas y radios nacionales y en lo local los portales/páginas y las radios que pueden ser escuchadas en vivo desde la aplicación».

«La aplicación es muy sencilla y ágil para que cualquiera la pueda utilizar. Esta dividida por secciones y subsecciones de manera que sea más fácil de encontrar la información», añadió.

y explicó que «hay personas, que realizan trabajos independientes y nos han dicho que no están en la lista. En esos casos, les decimos que desde la misma aplicación pueden enviarnos un mensaje de whats app y ahí nos indican nombre y apellido, cual es el trabajo que desarrollan y un número de celular así podemos incorporarlos».

Hasta ahora hay más de 1.000 personas que la bajaron por lo que tanto Fabio como Sergio están muy satisfechos con la respuesta de los primeros usuarios.

Por último detalló ante portaleltoro.com como se puede bajar la aplicación «se llama Casares App, la pueden descargar desde un celular con Android y comienzan a utilizarla».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *