Advertisement:

Buscan intensamente a una pareja que desapareció en Los Toldos

Analia Maldonado (40) y su pareja Samuel Llanos (40) desaparecieron entre la noche de ayer y hoy en la ciudad bonaerse de General Viamonte (Los Toldos). Se sospecha que se trate de un delito de violencia de género. En la localidad, la búsqueda es desesperada.

Según información que trascendió en el día de hoy la pareja permanecía anoche en su domicilio ubicado en la calle Mariano Moreno 757 y mantuvo una discusión por lo que no descarta que el hecho estaría vinculado a un delito de violencia de género. La búsqueda comenzó a raíz de que el padre de la mujer, Juan Carlos Maldonado tenía imposibilidad de comunicarse con su hija y su yerno.

Luego de ello se inició la investigación judicial y comenzó un intenso rastrillaje en el partido de General Viamonte y en las localidades vecinas de 9 de Julio y en Junin.

Tanto en medios de comunicación como en las redes sociales está circulando el siguiente número de la Comisaria de la localidad (02358 442202) para todo aquel que pueda aportar información. La pareja tiene un auto NISSAN blanco Dominio ITA 913 en el cual se estarían movilizando.

Analia tiene 40 años y es peluquera, mientras que Samuel es fisicoculturista y dueño del gimnasio Adonis.

En la noche de hoy, se realizaron manifestaciones en la comisaria local y en la fiscalía que lleva adelante la causa con el reclamo «Busquen a Analia».

Fuente: Los Toldos es Noticia

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *