Advertisement:

Le robaron la “pata con los huevos” del Parque San Martín a Zurro y está que vuela, “los voy a ir a buscar”

Estas cosas también pasan en la provincia de Buenos Aires, donde semanas atrás el propio intendente había anunciado la llegada de estos patos al lago del parque San Martín y había agradecido a la familia que los donó. Unas semanas después tuvo que realizar una conferencia de prensa para solicitar a sus propios vecinos que devuelvan la pata con los huevos. “Al que robó la pata, devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa”, dijo intimidatorio el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió durante una conferencia de prensa al decir de repente que estaba “preocupado” y pidió que le devuelvan “la pata con huevos” que le robaron del Parque General San Martín.

“Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, expresó Zurro y añadió: “Ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos… pero hay que ser hijo de su madre para robar una pata”.

Con vehemencia y cierta ironía, concluyó: “Al que robó la pata, devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa, por favor, ¿vieron por las cosas que me preocupo?.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *