Advertisement:

Femicidio en 9 de Julio: La mató a golpes estando embarazada de 5 meses

Un nuevo hecho aberrante sucedio en este caso en 9 de Julio. Renzo Pancera mató a su pareja, Micaela Zalazar de 28 años quien se encontraba embarazada de 5 meses. Tenia denuncias previas y una perimetral. El estado una vez más ausente.  

En la mañana de hoy el comisario Gustavo Quemehuencho, Junto al Comisario Bruno Sbrissa, ofrecieron una conferencia de prensa donde se amplió la información en torno al femicidio de Micaela Zalazar, que tuvo lugar en la jornada del domingo y que conmovió a la comunidad.

Quemehuencho señaló que la intervención policial se inició alrededor de las 17 hs. del domingo, cuando recibieron un llamado del Hospital “Julio de Vedia” por el ingreso de un mujer mayor de edad con hemorragias, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

El titular de la Policía Comunal señaló que la víctima, (que cursaba un embarazo de entre cuatro y cinco meses y recibió una cantidad de golpes que provocaron su fallecimiento), dio aviso a un familiar cerca de las 13 hs. , quien se comunicó al 911 pidiendo una ambulancia. Micaela fue atendida en el Hospital “Julio de Vedia” y su fallecimiento se produjo alrededor de las 20 hs.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales el agresor, identificado como Renzo Páncera, quien practicaba el boxeo en forma amateur, ya había estado detenido por resistencia a la autoridad y había tenido una medida de restricción perimetral, que ya no estaba vigente.

Páncera fue detenido en la vivienda de un familiar y se encuentra alojado en el destacamento de Baigorrita (que depende de la policía comunal de General Viamonte) y el día de mañana comparecerá ante la fiscalía número 6 de Mercedes para prestar declaración testimonial indagatoria.

El hecho está caratulado Homicidio calificado en concurso real agravado por el vínculo. En tanto, familiares y amigos de Micaela realizarán a partir de las 16 hs. una marcha en el centro de la ciudad pidiendo justicia, un reclamo compartido por toda la comunidad.

Fuente 9 de Julio TV

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *