Advertisement:

Carlos Casares bajará a fase 4 administrada

Lo informó en el comunicado el intendente Walter Torchio quien estuvo acompañado por el director del hospital municipal, Wilson Ramseyer. Se informó que Carlos Casares bajará a fase 4 administrada.

Actualidad Coronavirus

7 casos positivos, 403 en seguimiento y 387 hisopados negativos y 2246 infraccionados.  Estamos  a la espera de 8 hisopados de ámbito oficial.

El jefe comunal comentó “Hay dos organismos que funcionan a los efectos que asesoran al intendente, en el ámbito local está la mesa de salud y a nivel provincial, el ministerio de salud y la jefatura de gabinete que determinan en qué fase debe estar cada municipio”.

“La razón por la cual bajamos de fase, es que se dieron estos positivos de forma rápida, algunos de ellos son asintomáticos. Lo que nos preocupa o no, lo vamos a ver en la semana, son los 8 casos sospechosos, eso hizo que la provincia tome la decisión de bajar de fase, una fase 4 administrada, que nos va a permitir llevar adelante algunas cuestiones que tengan que ver con rehabilitaciones y con salud mental”, dijo Walter Torchio.

Además, remarcó “Estabamos en duda si vuelven las clases de circo y si continúan las clases de zumba. La decisión es que no”.

Por último, el intendente pidió “Es muy importante que nos cuidemos, que tomemos todas las medidas, les pido por favor que cada uno sea solidario”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *